jueves, 3 de junio de 2010

Ese grupo que nunca debió existir.....

Hola!!! Estamos de vuelta con una de las secciones extrella del programa: Ese grupo que nunca debió existir!!!! Por ella ya han pasado grandes del artísteo pachanga como Tiziano Ferro, Amaia Montero o Pintigo.
La entrada de hoy está dedicada a un cantante que decidió un buen día escribir letras sin mucho sentido, adornarlo con un ritmo raro, raro y plantarse una cinta en el pelo. ¡¡El es Macaco!!, (pero no el mono, el cantante)


Creo que si a medianoche dices delante de la nevera tres veces Macaco, Macaco, Macaco aparece y te canta lo de Moviiiiiiing junto a Bardem.....uuuuuuyyyyy q miedito.....



Podría poner un video suyo, pero creo que no dormiría esta noche......por ello os dejo solo una foto...Hasta la próxima. :D



6 comentarios:

  1. quiero que saques en esta sección a Conchita, Merche, David Civera, Maná, Melocos... espera bueno mejor te lo envío en un mail que si no acaparo todos los caracteres y no me da el espacio para decir ¡TE ODIO MACACO! y ¡ODIO QUE UNA DE TUS CANCIONES COMIENCE IGUAL QUE UN TEMAZO DE LOS TING TINGS! que cada vez que suena en la radio me emociono y luego es por nada...

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver lo de Melocos, mi más sincera enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando te metes con Pitingo, Sandra, eres lo más!!!!!!jajjaja... me partía yo sola en casa...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encanta tu programa por eso soy tu colaborador, sobre todo q odies a Macaco. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. por fin te escucho!!!!ya tenia ganas,me gusta mucho el programa.
    me parto con tu descripcion de Pitingo,jajajaa, ese hombre me da grima...

    ResponderEliminar
  6. vamos sandrii! ese ritmo del garaje que esta en tu subconsciente cuando presentas...lo que sea! jajajj Me ha gustado mucho lo de la ventana para nuevos musicos! bueno también lo del secuestro de Javi jaja joder y no me había enterado de que hablabas de ortigueiraa! galiza celta!

    ResponderEliminar