sábado, 29 de mayo de 2010

Los guapos de la música!!!

Hola ritmeros! Como os avanzamos en el último programa de El Ritmo del Garaje aquí teneis nuestro particular ranking de los músicos más guapetones. El top ten de los que más nos gustan no por sus dotes musicales, que también, sino por esos cuerpos serranos :D ¡¡¡¡Aqui los teneis!!!

1º Ewan Mc Gregor: Vaaaaaale, solo canto en la BSO de Mouling Rouge pero es que es tan sexy que esta mucho más bueno que el mejor whisky escocés. Verlo con la falda tipica de su tierra no tiene precio. Aiii omá que ricó.



2º Brandon Flowers: El cantante de The Killers es un digno segundo,y a pesar algunos de sus estilismos nos encanta todo él. A ver si deja a su mujer.....



3º: Jon Bon Jovi: El alma de Bon Jovi lleva desde los ochenta encandilando a medio mundo con esa melena.


4º Jason Orange: Ya sabemos todas que no es quien mejor canta en Take That, pero nadie puede dudar que siempre ha sido y será el más guapo de los cinco chicos de Manchester.


5º: Adam Leivi: Su grupo Maroon 5 se dió a conocer gracias al disco Songs about Jane, compuesto por Adam cuando su novia le dejo. Ella todavía debe estar tirandose de los pelos.



6º: Justin Timberlake: El chico perfecto, canta, baila,actua, diseña ropa....y encima esta buenorro.



7º: Carlos Tarque: El cantante de M-Clan no es un guapo al uso, pero su voz nos encandila y su cara también.



8º: Lenny Kravitz: Quien fuera ricillo para tocarte un poquillo......



9º: Jared Leto: Vale, sus pintas muchas veces son muy raras, raras , raras. Aún así no podía faltar en este top ten. Guapo es, y un buen rato.



10º Ricky Martin: En el último puesto, pero no por ello menos importante encontramos al latino más rubio del planeta. Chicas sabemos que nunca nos lo ligaremos pero ese contoneo no tiene precio.

6 comentarios:

  1. me gusta, me gusta, aunk justin deberia ir el primero xD
    y jared leto ni te cuento,la verdad es k no esperaba k cantase, aunk me gustan algunas de sus canciones.

    a ver si haces mas top ten de estos,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadoo, pero sintiendolo mucho no estoy contigo, el top ten lo deberia presidir: Jon Bon Jovi con esa melena...Por cierto me encanta tu programa.. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué deciros chicas! que estoy completamente de acuerdo con Cris, esa melena no la tiene cualquiera. Un saludo Sandri

    ResponderEliminar
  4. en fin...y aunque me vayan a acribillar... jon bon jovi, adam leivi, tarque y ricky martin??? me quieres matar??? y donde queda jules casablanca, serge pizzorno, fabrizio moretti, jamie burke??????????? y un amplísimo número de hombres músicos buenorros que hay antes que estos que se han puesto??? menos mal que tengo un alto apreció a la que escribió el ranking que si no pediría tu cabeza como la reina de corazones pidió la de Alicia...

    ResponderEliminar
  5. el aprecio ese va sin tilde, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con Bárbara, además, creo que Johnny Depp tiene una guitarrilla por su casa, métele en el ranking, no?????jaaajja
    Lo que has dicho, es de "más buenos que la nocilla".... TO-TAL!!!!!!jajajajjaja

    ResponderEliminar